Este blog oficiará de cuaderno de notas del curso de Búsquedas Académcias en la Web que estoy tomando en el CITEP de la UBA. Lo hice un poco tarde, pues estamos ya a una semana de iniciado el curso, pero la ventaja que tiene cursar virtualmente es que se puede adelantar mucho cuando uno gusta, por ejemplo, en una noche de insomnio.
Invito a comentar a quien lo desee, aunque crea que no es pertinente lo que piensa comentar. Por el contrario, será bienvenido.
Guillermo
No hay comentarios:
Publicar un comentario